Así suena el McLaren 570S con los nuevos escapes de titanio de MSO

Sistema de escape de Titanio McLaren
Sube el volumen de tus altavoces. ¡Es obligatorio!

Se llama MSO SuperSports Exhaust y aunque así de primeras no sepas muy bien de qué se trata, ya te adelanto que te va a gustar (y lo vas a desear). Es el nuevo sistema de escape deportivo de MSO, un escape de titanio que estará disponible en la gama del McLaren 570S y que convierte el sonido del motor V8 biturbo de este deportivo británico en uno de los coches nuevos con una de las bandas sonoras más alucinantes que puedes comprar a día de hoy. ¡Qué maravilla!

¿Quieres más deportividad? Echa un vistazo al nuevo McLaren MSO X

McLaren ofrece una gama de sistemas de escapes para todos los gustos de sus clientes: desde el sistema de serie, algo más discreto para los que optimicen el confort y la discreción, hasta este nuevo escape deportivo de MSO, pensado para emocionar cada vez que hundas el pedal derecho: consigue 5 decibelios extra e incrementa el sonido en la gama media de revoluciones, en torno a las 5.000 rpm.

Vídeo: así suena el nuevo escape de titanio de MSO

Este nuevo sistema de escape deportivo de McLaren está producido en titanio y para conseguir ese extra de sonido se ha eliminado las cajas del silenciador y se ha fabricado un nuevo circuito para desatar toda la rabia y la potencia del motor V8. El objetivo de McLaren no es solamente conseguir más potencia de sonido, sino también modificar el carácter, mejorando el rugido del coche también circulando despacio a baja velocidad.

Más allá del sonido, las mejoras técnicas (especialmente el uso de titanio) hacen que sea más ligero y consigue ahorrar casi 5 kg de peso al conjunto. La ausencia del silenciador hace que el centro de gravedad también mejore: el titanio, según McLaren, también mejora la resistencia al calor y hace que la resonancia acústica mejore. Por supuesto, el acabado es fantástico y se ha producido con tecnología nanoclear: la marca permite a sus clientes elegir entre dos acabados para las salidas del escape, bien en color titanio o bien en color oscuro.

¿Tienes un McLaren 570S? ¿Quieres un sonido más potente para tu superdeportivo? Entonces ya puedes acudir al nuevo concesionario de McLaren en Barcelona y pedir uno de estos nuevos sistemas de escape. ¡Tus vecinos te odiarán, pero tú ganarás años de vida!

Etiquetas: McLaren