Este es el nuevo Porsche 911 de Ares Design

porsche 911 ares design
Han respondido a la petición de un cliente.

Ares Design vuelve a la carga y nos presenta un nuevo Porsche 911. El preparador se distingue por su buen hacer en cada coche que toca, dejándolo con un aspecto que derrocha elegancia y exclusividad, siendo muy sutiles con los cambios con un objetivo claro, ser más elegantes. No había dudas de que lo iban a conseguir una vez más, y tras algunos años desde sus últimos Targa, regresan con la generación 992.

Esta unidad que ves en pantalla responde a un one-off, una petición de un cliente que seguro ha quedado satisfecho. Y es que la experiencia del preparador es su mejor carta de presentación, una empresa que ha presentado diferentes proyectos con base del Porsche 911, como el 911 GT3 Targa o el Ares 964 Targa. Este último es una de sus grandes preparaciones, un modelo basado en la generación 964, una de las mejores.

A primera vista llama la atención la ausencia de insignia de cualquier tipo o bordados. Su cuerpo se luce con un tono azul marino, muy elegante, contrastado con el tono marrón del cuero de los asientos. Un trabajo hecho a medida, por supuesto. El cuerpo cuenta con más músculo, un kit de carrocería que utiliza fibra de carbono y que han creado especialmente para la ocasión.

Destacan detalles como el paragolpes delantero, de nueva factura, las rejillas de ventilación, los retrovisores y los tiradores de las puertas. Los acentos en color plata alegran el conjunto, una carrocería que se basta de una capota de lona en el mismo azul marino.

 

porsche 911 ares design

Para terminar, monta llantas de doble radio, un elemento que puede verse rodeado de los pasos de rueda ahora que hacen de este Porsche un deportivo más ancho. En concreto ocho centímetros delante y cuatro centímetros detrás. Mientras, en el apartado mecánico, el motor de 3.0 litros suma 60 caballos de potencia, aunque no conocemos los números finales.

Etiquetas: Motor