Ocho de los mejores descapotables para cuando baje el calor

BMW Serie 4 Cabrio 2021
¿Con cuál te quedas?

En pleno julio muchas comunidades se mantienen en alerta por el calor. Se registran valores cercanos a los 40 grados en un buen número de ciudades, llegando a este valor en algunos puntos. Con tanto calor no todos los propietarios de descapotables se atreven a quitar la capota, esperando que bajen las temperaturas para disfrutar de su coche. Para entonces aquí tienes ocho de los mejores descapotables para cuando baje el calor.

No te pierdas: ¿Por qué no triunfan en España los descapotables: merecen la pena o son para flipados?

El Porsche 718 Boxster es uno de los mejores descapotables que puedes comprar. No es barato, pero con él lo tendrás prácticamente todo. El Bentley Continental GTC por su parte si te pide una buena suma, y no es que el Boxster sea barato, es que el Continental es apto solo para los bolsillos más desahogados.

El BMW Serie 4 Cabrio tampoco es el más barato, pues con sus 56.000 euros no puede considerarse asequible. Si bien es cierto que cuenta con diferentes versiones y estrena capota de lona. El mejor en calidad-precio es el Mazda MX-5, por eso no nos extraña que sea el roadster más vendido de la historia. Algo más grande que el BMW Serie 4 es el Mercedes Clase E Cabrio, todo un descapotable elegante y equipado.

Si hablamos de elegancia y equipamiento el Lexus LC 500 Cabrio, por no hablar de que cuenta con un motor V8 de 5.0 litros y 477 caballos de potencia. Aunque el si hablamos de caballos los dos últimos sacan los colores a cualquiera, pues el Pagani Huayra Roadster, con sus 764 CV, se coloca como uno de los superdeportivos más exóticos y espectaculares del planeta. Y eso que de sorprender el Aston Martin DBS Superleggera Volante sabe un rato…