Pasar al contenido principal

El ocupa del Corvette: dice que es suyo y se niega a bajar

policia canada lujo
Se subió en el deportivo americano por excelencia y al llegar el dueño dijo que ahora ese era su coche y que no se bajaba de ahí.

Podría ser el Día de los Inocentes, pero no, no lo es. Todo ocurrió en Vancouver, Canadá, cuando un señor se montó en un Corvette que no era suyo y se negó a bajar por sus propios medios de uno de los coches deportivos más míticos de todos los tiempos y que recientemente se ha renovado por completo: aquí puedes ver los datos del nuevo Corvette 2020. Tal como afirma el dueño del coche, el tipo estaba muy a gusto en el interior del deportivo americano por excelencia. ¡No es de extrañar! Y quiero precisar lo de señor porque esto no es una broma infantil, hablamos de un varón de 36 años. El ocupa del Corvette. El dueño todavía debe estar alucinando.

Todo ocurrió en el parking de un centro comercial, cuando el dueño de este Chevrolet Corvette sin el techo colocado se disponía a volver a su vehículo. Y ahí se encontró a un señor de 36 años que se negó en rotundo a bajar del coche. Ante la atónita mirada del propietario (supongo que de primeras buscó alguna cámara oculta), el tipo se puso cómodo en los asientos deportivos del Corvette a verlas pasar.

 

 

El dueño tuvo que llamar a la Policía para que arreglaran el entuerto y finalmente los agentes, no sin antes sacar sus armas reglamentarias, pudieron sacar al individuo del interior del deportivo y arrestado. Los agentes afirmaron que el ‘ocupa’ del coche no dejaba de decir: “ahora este es mi coche.”

Finalmente, como se puede ver en el vídeo que tienes sobre estas líneas, los agentes pudieron sacar al inquilino del Corvette y el dueño pudo proseguir con sus planes sin mayor contratiempo. El coche estaba en perfecto estado, mientras que el ocupa del Corvette fue trasladado a un centro médico para hacerle pruebas. No se sabe si fue un intento de robo o más bien algún tipo de enajenación mental. En cualquier caso, un caso curioso.

Buscador de coches

Y además