Qué ofrece el Mustang Mach 1 por el precio que tiene

Ford Mustang Mach 1
Más de una cosa...

El Ford Mustang Mach 1 llegará a Europa y lo hará desde unos 62.900 euros. No es la primera vez que llega a Europa una versión especial, siendo el Mustang Bullit uno de los grandes Ford que se han vendido en nuestro continente. Y es que, tampoco hacen muchos años que se vende el Mustang en Europa, y con la llegada del Mach 1 seguimos celebrando este hecho. Pero, ¿qué ofrece el el Mustang Mach 1 por el precio que tiene?

No te pierdas: 7 coches deportivos que has olvidado y merecen algo de amor

Uno de los aspectos que no cambia es su bloque. Contamos con el Así, el mismo 5.0 V8 atmosférico "Coyote" con una potencia máxima de 460 CV y un par máximo de 529 Nm. Esta mecánica la vemos en el mencionado Bullit, un coche exclusivo con cambio manual y colores específicos.

Qué ofrece el el Mustang Mach 1 

El Ford Mustang Mach 1 que se venderá en Europa cuenta con una transmisión Tremec 3160 específica para la versión con función punta-tacón. Son seis velocidades de desarrollos cortos que consiguen exprimir el bloque de 460 CV. Se suma el diferencial de deslizamiento limitado, frenos Brembo, suspensión MagnaRide recalibrada y nuevas estabilizadoras. La dirección ha sido ajustada y la refrigeración para aceite y agua del propulsor revisada.

De la misma manera, suman las llantas específicas de 19 pulgadas que van “calzadas” por neumáticos Michelin Pilot Sport 4S. Todo en un conjunto con kit de carrocería exclusivo que consigue un 22% extra de carga aerodinámica. En el interior, la atmósfera es similar solo acentuada por detalles.

El Precio de partida del Ford Mustang Mach 1 es de 62.900 euros, a los que habría que sumar 2.500 euros de los asientos Recaro opcional. Si lo quieres con cambio automático de diez relaciones te pedirán por él 65.900 euros. El incremento es de 10.000 euros respecto al Mustang GT V8 y de unos 6.500 euros si mencionamos el Bullit, versión que sustituye por otra parte. Teniendo en cuenta que llena el hueco que deja el mencionado Bullit el incremento de precio es sustancial, aunque también monta diferentes elementos específicos que justifican este inctremento.