Tu oportunidad de tener un Ferrari LaFerrari único... y casi nuevo

¡Es uno de los 120 Ferrari LaFerrari vendidos en Estados Unidos!

Conseguir un Ferrari LaFerrari es prácticamente imposible… pero tener la oportunidad de tener un Ferrari LaFerrari único… y casi nuevo, es casi casi un milagro. Sin embargo, los milagros a veces ocurren y es por eso que una unidad de 2015, con 510 km recorridos, está ahora a subasta.

No te pierdas: ¿Y si el sustituto del Ferrari LaFerrari fuera así?

'Mecum Auction', en Florida (EEUU) busca un nuevo propietario para uno de los coches más exclusivos del mundo, este Ferrari LaFerrari único, una de las 120 unidades vendidas en los Estados Unidos (recuerda que solo se hicieron 499 unidades para todo el mundo). Y además, está prácticamente nueva. 

En color amarillo ‘Giallo Modena’, este particular Ferrari LaFerrari está adornado con los acabados de carrocería opcionales de fibra de carbono, que también han sido aplicados a los retrovisores, mientras que en el interior encontramos cuero negro y tapicería Alcántara con costuras en contraste amarillo.

Monta además llantas de 19 pulgadas en el frontal y de 20 pulgadas en las ruedas traseras, con neumáticos Pirelli P-Zero y frenos cerámicos de carbono Bembo con pinzas amarillas para completar el conjunto. ¿En el interior? Como no podía ser de otra forma, dentro de este Ferrari LaFerrari late el V12 de 6.3 litros que, asociado al bloque eléctrico, convierte a este superdeportivo en una bestia híbrida de 949 CV

La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de doble embrague y siete velocidades. Como comprenderás, tener la oportunidad de comprar un Ferrari LaFerrari de segunda mano como este no será barato, y más teniendo en cuenta su bajo kilometraje… pero ¡hay trenes que solo pasan una vez en la vida!