Otro Novitec Torado Lamborghini Aventador SV. Yeah

Es un sentimiento muy sano pretender mejorar en esta vida...

Estamos acostumbrados a las preparaciones de este experto, pero mira el Novitec Torado Lamborghini Aventador SV que hay en la galería sobre estas líneas. Tiene pinta de tipo peligroso, ¿verdad? Esto sí que es rizar el rizo; lo comprobarás cuando leas su cifra de potencia.

Ten en cuenta que, desde que los superdeportivos existen, sus propietarios y fans han querido más, como señalan en Carscoops. Más prestaciones, más comodidad, más exclusividad o más emoción al volante, incluso en vehículos que ya poseían todas estas características a raudales. Pero no son suficiente para satisfacer a unos pocos afortunados. Y ahí entran en acción los preparadores de coches como Novitec, una de las compañías más respetadas en el sector gracias a sus creaciones.

La empresa suele desplegar su magia sobre modelos de Ferrari, Lamborghini, Maserati, Rolls-Royce y McLaren. No se rinde, por eso las variaciones sobre el Aventador no parecen tener fin. Este SV Roadster es la prueba.

Sospechamos que los 750 CV del Lamborghini Aventador SV deberían contentar a cualquiera, pero no a Novitec, que ha optimizado el 6.5 V12 para que ofrezca 970 CV. El motor, en posición central, está envuelto en un montón de elementos aerodinámicos, incluyendo un alerón trasero rediseñado y unos pontones laterales distintos.

Por supuesto, hay disponible un juego de llantas hecho a medida por Vossen, dando el toque que deja redonda esta preparación. Aunque de serie tampoco estaba nada mal…