Un Pagani Huayra BC Macchina Volante está a la venta... por si acaso

Pagani Huayra Macchina Volante
Ah, quién pudiera...

Se llama Pagani Huayra BC Macchina Volante y está a la venta. ¿Nos lo compraríamos? Sí. ¿Podemos hacerlo? No, pero al menos podemos contemplar todas las virtudes que hacen de él una auténtica joya, una obra de arte sobre ruedas que llegó en 2017 a nuestras vidas y que es uno de los coches deportivos más exclusivos del mundo.

No te pierdas: Pagani prepara un superdeportivo eléctrico

Repasando la historia de Pagani -una marca que comenzó en un garaje próximo a la fábrica de Ferrari- descubrimos que el Pagani Huayra es uno de los coches más especiales de la compañía. Ni que decir del BC, una versión todavía más cuidada...

Pagani Huayra BC Macchina Volante

Pues imagínate el nivel que alcanza el Pagani Huayra BC Macchina Volante, un one-off que cuenta con aspectos realmente exclusivos: terminación bicolor en negro y azul, llantas doradas y un interior cuidado hasta en el más mínimo detalle, con asientos tipo baquet de fibra de carbono pero con tapicería de tela de cuadros que genera un contraste muy peculiar.

Pagani Huayra BC Macchina Volante

Cuero, más fibra de carbono, más cuero Alcantara y aluminio se distribuyen por todo el habitáculo... Haciendo de tan estrecho lugar un paraíso donde pasar horas y horas conduciendo; de hecho, para que te vayas lejos, viene acompañado también de un juego de maletas con la misma tela que los asientos.

Pagani Huayra BC Macchina Volante: acortando distancias

Lo cierto es que si decides irte de vacaciones al volante de este Pagani Huayra BC Macchina Volante los kilómetros se te harán más cortos… gracias a su V12 AMG biturbo de 6.0 litros, que viene asociado a un cambio manual de seis velocidades y que entrega 789 CV de potencia y 1.100 Nm de par.

Con todo esto, este hiperdeportivo tan exótico te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 370 km/h… Bueno, esto si vas a circuito o en alguna Autobahn, ya sabes. ¿Te ha entrado el gusanillo? ¿Tienes una pudiente cuenta de ahorro? Pues ponte en contacto con Miller Motorcars y demuestra tu interés en comprar este Pagani Huayra... ellos te dirán de qué precio hablamos.