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Performance Pack Level 2 para el Ford Mustang GT: tu Mustang, todavía mejor

Justo como lo habrías pedido tú...

Imagen de perfil de Noemí Alonso

Damas y caballeros, con ustedes el Performance Pack Level 2 para el Ford Mustang GT, una auténtica obra de arte en la que el equipo responsable “ha invertido mucho tiempo y esfuerzo”, advierten desde la marca del óvalo.

Prueba del Ford Mustang GT: el sueño húmedo americano.

Quieren que aprecies lo que tienes ante tus ojos, pero, como buen petrolhead, seguro que ya te habías fijado en esos neumáticos de 19 pulgadas, que proporcionan “una respuesta notable a la dirección”, o en los añadidos aerodinámicos delantero y trasero “de alto rendimiento”, creados por Jonathan Gesek, anterior especialista en la NASA. La Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio en USA, sí. Esa NASA. Por su parte, Jamie Cullen, supervisor de dinámica de vehículos en Ford, estuvo al frente de las pruebas en carretera para asegurarse de que este Mustang ofrecía un comportamiento superior.

 

 

Pero vamos a lo que te estás preguntando: ¿qué lleva el Performance Pack Level 2 para el Ford Mustang GT? Incluye todos los elementos del Pack Level 1 (un chasis y un antibloqueo de frenada especialmente afinados, un control de estabilidad y una dirección asistida de forma eléctrica con un tarado específico, frenos delantero Brembo de seis vías, un radiador más grande, una barra de torretas pintada en plata y un diferencial trasero Torsen) y añade una altura al suelo rebajada, un spoiler trasero y un splitter delantero -basado en el del Mustang Boss 302 Laguna Seca, proporciona 10 kg de fuerza aerodinámica a 128 km/h- rediseñados y neumáticos Michelin Sport Cup 2 en medida 305/30 (es decir, más anchos que en el Pack Level 1) sobre unas llantas de 19”. Éstas cuentan con 10 radios y un dibujo exclusivo; se trata de una de las escasas pistas de que te encuentras ante un Mustang con este kit, además de los acentos en negro en los alerones o de los asientos Recaro (opcionales). Por cierto, las estabilizadoras delantera y trasera son más rígidas (un 12 y un 67%, respectivamente) y también ganan en firmeza los amortiguadores (un 20% los anteriores y un 13% los posteriores).

 

 

¿Cuándo podrás conseguir este pack alucinante? Llegará a los concesionarios norteamericanos la próxima primavera, aunque puedes solicitarlo ya. Oh, y esto te va a encantar: sólo está disponible para los Ford Mustang GT 2018 con cambio manual. No sabemos su precio… todavía.

 

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