Esto no se le hace a un Porsche 911... no hombre, no

persecución con un Porsche 911

Miguel Lorente

¡Alto, policía!

Ver una persecución con un Porsche 911 de coprotagonista duele y mucho pero, por el vídeo que puedes ver a continuación, te darás cuenta de que a la policía implicada poco o nada le importaba este coche y menos a su ¿dueño?, que tiene pinta que más bien era su conductor 'circunstancial'.

 El pequeño vídeo recoge el momento en el que un vehículo de policía corta el paso, de una forma un tanto curiosa, y radical a un Porsche 911 cabriolet con pinta de ser un coche nuevo, como recién salido del concesionario sin pasar por caja... cuyo conductor que parecía tener mucha prisa por salir del atasco y decidió meterse, cual off road, por la tierra, intención que fue bloqueada al estilo placaje de jugador defensivo de fútbol americano.

En cuanto el coche policial cierra el paso y obstruye al Porsche, su conductor trata de escapar abriendo la puerta, intención que el agente no duda en intentar evitar y no solo cierra la puerta izquierda del deportivo alemán sino que, durante unos instantes, detiene la fuga del sujeto... pero por poco.

Vídeo: las mejores persecuciones policiales de 2017

El hombre de la persecución con un Porsche 911, ataviado con una discreta indumentaria roja (seguro que si hubo persecución aérea, los pilotos de la aeronave lo tuvieron fácil para localizarle y seguirle), se escabulle del cerrojazo policial cual pez al que atrapas con tus propias manos y salta desde el Porsche, emprendiendo una carrera a la fuga con la única ayuda de su tracción a las dos piernas.

Este episodio es digno de película o videojuego de acción y carreras urbanas, no sabemos si los programadores de los mejores videojuegos de coches habrán visto esta grabación ya que, lo mismo, les sirve de inspiración para nuevas entregas.

Y si te has quedado con ganas de ver más sobre el Porsche 911, rercureda que tienes la información en nuestras fichas