Piden 3 millones por uno de los 10 Ferrari J50

ferrari j50
Un coche, como decimos, limitado a solo 10 unidades.

Un Ferrari, es un Ferrari. Pero si os hablo de un Ferrari edición limitada, todavía se os abren más los ojos. El Ferrari J50 se fabricó con motivo de la celebración de los 50 años de Ferrari en Japón, un coche con un diseño único que se inspiraba en épocas pasadas. Contaba con el mismo motor que el Ferrari 488 aunque con más potencia. Un coche limitado a diez unidades por el que han pedido ahora 3 millones.

No te pierdas: Ferrari J50: ¡un maravilloso regalo para Japón!

El Ferrari J50 es un biplaza que se basa en el 488 Spider. Cuenta con una estética diferenciadora, un diseño que como hemos mencionado se inspira en diferentes modelos para completar una estampa única. Bajo su piel encontramos el motor V8 de 3.9 litros con 690 caballos de potencia, unos 20 CV adicionales al motor que monta en 488 que se queda en unos 670 caballos de potencia.

Según la marca, cada J50 se adaptó específicamente a las especificaciones de su cliente, una particularidad que lo enmarca prácticamente en coches fabricados a medida. Y lo cierto es que exclusivo es un rato, pues con solo 10 unidades fabricadas y vendidas exclusivamente en el mercado japonés, derrocha eso mismo, exclusividad. Aunque, ¿tan exclusivo es como para costar 3 millones?

No te pierdas: 5 curiosidades de la fábrica de Ferrari. ¡La fábrica de los sueños!

Esta unidad que tienes en imagen se encuentra en un concesionario de Ferrari en Tokio. Todo el exterior está acabado en negro Nero Daytona, con el interior tapizado en Alcantara negro. Hay algunos detalles en otro color, como el amarillo del emblema de la marca, pero el negro es el color predominante. El precio de venta al público es nada menos que de tres millones de euros. ¿Qué os parece?

Etiquetas: Motor