Pasar al contenido principal

El 'pique' entre dos Ferraris que no termina muy bien (para uno)

Accidente Ferrari LaFerrari
Esto va a doler...

De esta historia no conocemos el principio, pero sí el final. Es el pique entre dos Ferraris que no acaba nada bien para uno de ellos.

Para ser justos tenemos que decir que, precisamente porque desconocemos cómo arranca esta historia, lo del pique es algo que nos supuesto (cuando veas el vídeo seguro que estás de acuerdo con nosotros en que tiene toda la pinta).

El vídeo que ha grabado la dash-cam instalada en un coche que nada tiene que ver con la historia (o eso creemos). En el se ve cómo la circulación se ve de repente alterada por la llegada de un Ferrari F50 rojo que aparece por el carril derecho a toda velocidad solo unas décimas de segundo antes de que irrumpa en escena otro Ferrari, esta vez un Módena pintado en color negro que llega igual de rápido por el carril izquierdo.

Te lo muestro y seguimos analizado:

Nuestra teoría es que los dos deportivos estaban compitiendo entre sí y que el cambio de carril en el que se salta dos a la vez del F50 rojo no es el primero de carrera.

Lo malo es que uno de los dos (o los dos) no mide bien y que lo debería haber sido un adelantamiento del todo punible hace que el conductor del Ferrari Módena pierda el control del coche y termine protagonizando un terrible accidente.

La escena se grabó en la autopista Tohoku de Japón en la Prefectura de Saitama. Según los medios locales, el conductor del Ferrari accidentado no resultó herido. Dicen también que el piloto del Ferrari F50 siguió su camino como si tal cosa, aunque se detuvo unos kilómetros más adelante, al parecer no por voluntad propia, sino por indicación de la policía.

Buscador de coches

Y además