Pasar al contenido principal

Llegan los nuevos neumáticos Pirelli para el Ferrari 250 GTO

Seguro que no serán los más demandados... pero sí los más especiales.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Ferrari 250 GTO

Aunque solo unos pocos afortunados vayan a disfrutar de los nuevos neumáticos Pirelli para el Ferrari 250 GTO, todos nos alegramos de la llegada de estas gomas para uno de los coches más especiales de Ferrari, del que solo quedan 39 unidades en existencia.

Los neumáticos del Ferrari 250 GTO han sido llamados ‘Stelvio Corsa’ y no hay duda de que lucen muy parecidos al neumático original con el que se comercializaba este clásico. Y digo parecidos porque obviamente no lo son al 100%…

 

Neumáticos Pirelli Stelvio Corsa Ferrari 250 GTO

 

Los nuevos neumáticos incorporan la última tecnología de Pirelli para mejorar el agarre, por ejemplo, aunque sí es cierto que usan los mismos parámetros utilizados en 1960 para el Ferrari 250 GTO.

Estos complementan a la suspensión y las características mecánicas del coche. Además, se han usado imágenes de archivo para que los 'Stelvio Corsa' sean producidos de manera personalizada. 

¡Puro placer! A fondo con un Ferrari 250 GTO 

Y no les falta detalle. Están disponibles solo en medidas 215/70 R15 98W para las ruedas delanteras y 225/70 R15 100W para las traseras y forman parte de la colección 'Pirelli Collezione', que también ofrece neumáticos históricos para modelos como Maserati y Porsche, entre otros.

¡Quién pudiera!, ¿verdad? Realmente, estamos convencidos de que cada uno de los propietarios de Ferrari 250 GTO del mundo añadirán estos nuevos neumáticos a sus preciados coches… Teniendo en cuenta que su precio ronda los 50 millones de euros, merecerá la pena hacer ese desembolso, ¿no?

A nosotros no se nos ocurre mejor inversión para esta obra de arte sobre ruedas (y nunca mejor dicho)…

 

 

Todos lo que debes saber de los coches de Ferrari lo tienes en nuestras fichas

 

Lecturas recomendadas