Pasar al contenido principal

¿Podría ser así el Lamborghini del futuro? No pinta mal

Molto bello!

Lamborghini SV-719

Si algo sabemos del mundo de la automoción es que los coches nuevos que están por venir tendrán un sistema de propulsión electrificado. Si no todos, casi todos; incluso los coches deportivos. Pero acerca del diseño, sabemos más bien poco. Sin embargo, hoy te traemos algunos bocetos que podrían representar cómo serán los Lamborghini del futuro. Y es que un artista italiano llamado Gaspare Conticelli se ha dedicado a desarrollar una evolución en el aspecto de los Lamborghini que vendrán, una imagen que por cierto no está nada mal.

Así será el diseño de los Lamborghini del futuro, ¿o no?

Lamborghini siempre ha sido una de las marcas de coches deportivos referentes en materia de diseño. La mayoría de sus creaciones han sido emocionantes. Esa es la luna que ha seguido Conticelli a la hora de elaborar los bocetos del Lamborghini del futuro, al que ha llamado Lamborghini SV-719. De todas formas, se llame como se llame, lo cierto es que luce fenomenalmente bien.

Es futurista, pero a la vez respetuoso con la filosofía de la firma del toro. Una evolución con respecto a los Miura, Diablo y Reventon. Su diseño continúa aplicando las líneas angulares y musculosas tan características de Lamborghini, así como los bordes afilados de sus carrocerías. De hecho, es más afilado todavía que los actuales, y llaman mucho la atención las entradas y salidas de aire que le ha dibujado. Son muy prominentes.

Lo cierto es que del interior no podemos ver nada porque nada ha sido desvelado. Pero según lo que podemos intuir estaríamos hablando de un habitáculo muy envolvente y pensado que el conductor sea el auténtico protagonista. Al fin y al cabo es un hypercar, y como tal estaría fabricado para disfrutar de la conducción a niveles que algunos no podríamos ni soñar.

Lamborghini SV-719 naranja trasera

En donde tampoco se ha soltado prenda es en lo referente al propulsor. No obstante, nos parecería bastante inteligente instalar un bloque V10 o V12 con algún tipo de ayuda eléctrica. Aun con todo, huelga decir que estos bocetos son del estudio independiente de Conticelli, y que nada tiene que ver con los proyectos internos que puedan existir en los diseños de Lamborghini. Pero molar, mola bastante, así que esperamos que el futuro se parezca bastante a esto.

Fotos: Gaspare Conticelli / Behance

Y además