Este es el Porsche 911 GT3 RS Gulf de Neidfaktor: babearás...

Queridos Reyes Magos...

Si te flipan los deportivos con algunos añitos encima pero no estás dispuesto o dispuesta a sacrificar las comodidades propias de un artefacto más moderno, tengo la solución perfecta: aquí tienes el Porsche 911 GT3 RS Gulf de Neidfaktor. Es brutal. Es precioso. Y no lo puedes comprar. 

Para inconformistas: aquí tienes el único 911 GT3 RS del mundo con caja de cambios manual

¿Te gusta el 911 GT3 RS que pudimos probar hace algún tiempo? Lo más probable es que sí... pero te resulte tremendamente aburrido con las opciones de color con las que puede venir de fábrica -y eso incluye el tono verde más caro que un Cayenne que luce este Turbo S-. Afortunadamente siempre hay gente dispuesta a acudir al rescate de cualquier petrolhead con la suficiente imaginación... y salud bancaria. Esta vez la respuesta llega de la mano de Neidfaktor -un preparador alemán especializado en los vehículos de altas prestaciones-, que no ha dudado en aplicar al deportivo germano una buena capa de pintura... que incluye detalles oxidados y desconchones por todas partes. Sí, algo así como este 356 Speedster de 1957... pero a propósito. 

VÍDEO: ¡todo lo que debes saber del nuevo Porsche 911 GT2 RS 2018!

Ahora los 500 CV procedentes de su bloque bóxer de seis cilindros y cuatro litros son todavía más apetecibles, ¿verdad? Pues el Porsche 911 GT3 RS Gulf de Neidfaktor no está a la venta. Te fastidias. Aunque siempre puedes tratar de emular el resultado dejando tu coche aparcado a la intemperie -aquí los riesgos de dejarlo en la calle- durante unos cuantos años. Pero ya te adelanto que no molará tanto. Y probablemente la carrocería se raje en el primer bache. Animal.