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Porsche 911 Stinger GTR Limited Carbon Edition: con mucha fibra de carbono

porsche 911 top car
Solo 13 unidades.

El preparador TopCar, afincado en Rusia, vuelve a la carga y nos presenta su Porsche 911 Stinger GTR Limited Carbon Edition. Lo cierto es que no es la primera vez, ni será la última, que vemos al preparador entre superdeportivos y fibra de carbono, y es que es una combinación que le define. La base la pone el Porsche 911 Turbo y Turbo S de última generación, un coche que recordemos que cuenta con 580 o 650 caballos de potencia.

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La gama del preparador es bastante única. Se trata de uno de los mejores en este mercado de las preparaciones, pues consigue que sus coches sean todavía más deportivos y ligeros de lo que son de serie. Respetando el diseño del 911 de Porsche consiguen que sea más llamativo con la instalación de, entre otros elementos, nuevos paragolpes delantero y trasero, grandes tomas de aire o un alerón todavía más grande.

El uso intensivo de fibra de carbono puede verse en paneles de las puertas, capó y la estructura del techo. El tono de la carrocería también ha sido escogido específicamente y el capó hace de contraste con el mismo. Destacan, igualmente, las llantas de aleación forjada de 20 pulgadas delante y de 21 detrás. Un conjunto del que la empresa ha anunciado que solo hará 13 unidades.

Para los clientes más exigentes está disponible el paquete opcional “GTR 3.0 Spectre”, un acabado que añade aún más fibra de carbono. Si bien, la preparación inicial tiene un coste de 100.000 euros, cantidad que aumenta con los 25.000 euros de la pintura, los 8.000 euros de las llantas y los 5.000 euros del sistema de escape deportivo fabricado en titanio. El mismo escape ha sido firmado por Akrapovic. Eso sí, la potencia de salida para el Turbo y Turbo S es la misma que dicta el fabricante.

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