Porsche 935: no los han entregado y ya venden el slot de venta por el doble

Nuevo Porsche 935 2018

Cuando Porsche lanzó el 935, no lo hizo para que corriera en alguna de las competiciones para clientes adinerados que abundan en los circuitos de medio mundo. Lo hizo como homenaje a uno de los modelos más exitosos y salvajes que ha conocido el mundo de las carreras: el Porsche 935.

Nuevo Porsche 935 2018

Pero como no podía ser de otro modo, este modelo es uno de los más exclusivos de la marca de Stuttgart, y eso que se basa en todo un Porsche 911 GT2 RS (prueba) al que no han modificado el seis cilindros bóxer biturbo con 700 CV.

Lo que sí ha cambiado es el trabajo aerodinámico... y bueno, si miras las fotos seguro que ya no necesitas más explicaciones.

Además, si tienes la cartera bien repleta de billetes, probablemente te apetezca regalarte uno. El nuevo Porsche 935 salió a la venta por 701.948 euros, una cifra con significado: mira aquí por qué el precio del Porsche 935 es el que es.

Pero antes de que bajes al garaje a por tu Porsche 911 y salgas corriendo a tu Centro Porsche más cercano, sigue leyendo, porque hay un par de inconvenientes. Más allá de que la producción se esté terminando todavía y no se haya entregado ninguno, los 77 modelos ya están más que asignados y, parece ser pagados.

Todos menos uno, según puedes ver en en la web Racecars.com, donde se anuncia la venta no del coche en sí por más del doble de lo que costó nuevo, sino de coche y entrega. Según el anuncio, el 935 aún se está haciendo y se pueden cambiar algunas opciones si el comprador "actúa rápido". En todo caso, la fecha de entrega del coche es el 19 de julio, así que podría ser una buena manera de empezar el verano...