Este Porsche 964 de Saleem es la 'sala de los horrores' de los puristas

Porsche 964 Unhinged Saleem
No nos hacemos responsables si no puedes dormir esta noche...

Este Porsche 964 de Saleem se puede ver desde el punto de vista de que hay “belleza en la destrucción”, pero habría que preguntarles a los puristas de Porsche si una de las generaciones más bellas del 911 necesita de verdad que le hagan algo como esto. ¿Arte? ¿Exotismo? ¿Por qué?

Repasamos todas las generaciones del Porsche 911: ¿con cuál te quedas?

El padre de esta criatura, Khyzyl Saleem, parece que lo tiene claro: “Estaba en modo destructivo y no tenía nada que hacer. Desafortunadamente, este 964 fue el receptor de todo esto”, explica. Así que aquí tienes la versión ‘zombie’ del Porsche 964, que ha perdido casi todos los paneles de su carrocería para lucir así de dramático.

Y aunque es cierto que Saleem ha eliminado muchas de sus piezas originales, dejándolo prácticamente semidesnudo, ha añadido otras como el splitter delantero inspirado en los coches de carreras, ha sustituido el capó original por otro de nuevo diseño y ha incorporado un par de faros muy delgados que parecen estar flotando. 

Ha añadido además una suspensión a medida que queda parcialmente a la vista y un juego de llantas Rotiform que le dan un aspecto muy mecánico, nuevos faldones laterales por debajo de las puertas de fibra de carbono y ha eliminado el paragolpes trasero, exponiendo el escape, aunque la zaga luce una fina barra de luces LED, como puedes ver más abajo.

Si estás sufriendo al ver esto, no temas: no es más que una creación digital, pero hay que reconocer que este Porsche 964 'Un-hinged' (apodado 'sin bisagras') podría ser el perfecto protagonista del próximo exitazo futurista de la gran pantalla... Si es que algún día en los cines se vuelven a ver películas de estreno. 

Y si te ha gustado, date una vuelta por los perfiles en redes sociales de Saleem y podrás ver otras de sus creaciones de la siere 'Un-hinged'; entre ellas, un Toyota Supra A90 y algún otro que aún está pendiente de ser desvelado.