‘The Porsche Effect’: el museo al que sí querrás ir

Las joyas presentes en la exposición ‘The Porsche Effect’
¿Alguien va a Los Ángeles y tiene un hueco en el coche?

2018 es un año muy especial para la marca de coches afincada en Stuttgart... y estará repleto de eventos de lo más interesantes para todos sus seguidores. ¿Tienes pensado viajar a California este año? Entonces no dejes pasar la oportunidad de visitar la exposición ‘The Porsche Effect’, dedicada a los más fanáticos amantes de los deportivos de raza creados por los herederos del bueno de Ferdinand. 

La historia de los Porsche Carrera: mucho más que 911

Con motivo del 70 aniversario de Porsche -aquí los coches que debería lanzar para celebrarlo- el Museo Petersen del Automovilismo situado en Los Ángeles albergará dentro de sus muros una de las colecciones de unicornios más interesantes con las que cualquier petrolhead podría soñar. ¿Habías imaginado alguna vez poder ver bajo el mismo techo un 959 del Dakar, varios cohetes Las 24 Horas de Le Mans y otros artefactos tan interesantes como el 928 -aquí tienes su historia- de cuatro puertas, un 924 Carrera GT o un 918 Spyder? Enhorabuena: tu fantasía es ahora una realidad. Y deberías estar haciendo las maletas ya mismo. 

‘The Porsche Effect’ tendrá abiertas sus puertas hasta el día 29 de enero de 2019 y ha contado tanto con la colaboración de la división norteamericana de la firma como con la ayuda del Museo Porsche de Stuttgart. Gracias a ello ha logrado reunir una ingente cantidad de artículos decorativos relacionados con el legado de la firma y unos cuantos vehículos realmente únicos prestados de la central. Un total de 55. Sí. 

Sé que en este momento estás deseando liar a tu pareja o colegas para hacer un viaje loco a los ‘states’. Y mañana es San Valentín. Cúrratelo y nadie podrá negarse a acompañarte a ver ‘The Porsche Effect’... salvo que no tengan corazón. 

VÍDEO: ¿conoces el origen de la denominación ‘911’?

¿Te gustan los Porsche? Aquí tienes todos los modelos del mercado