Pasar al contenido principal

Porsche apostará por el estilo retro en sus vehículos

tapiceria detalles diseño clasico vintage
Dará la opción de recordar a sus vehículos del pasado en los nuevos modelos.

Está claro que el estilo retro en Porsche es un triunfo seguro. Pequeños detalles que ponen sobre la mesa la herencia de Porsche y de un modelo que parece inmortal: el Porsche 911. La marca ha confirmado que en el futuro incrementará su oferta vintage con la ‘Heritage Design Strategy’, en cristiano: estrategia de diseño vintage. O algo así.

El caso es que Porsche sabe que su historia es parte de su atractivo y quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de que su Porsche nuevo tenga ese toque añejo tan atractivo. Ya hay varios ejemplos sobre la mesa: la decoración Heritage Design Package en el Porsche 911 Speedster es un buen ejemplo. Este tipo de decoraciones y de detalles con estilo retro seguirán en el futuro. ¡Y cada vez habrá más posibilidades!

 

tapiceria detalles diseño clasico vintage

 

Otro ejemplo maravilloso es el nuevo Porsche 911, generación 992. Su cuadro de mandos está claramente inspirado en los Porsche del pasado, pero mezclado con la tecnología más moderna. Lo mismo ocurre con el sistema de arranque sin  llave, donde Porsche ha imitado la clásica llave de la marca para arrancarlo sin necesidad de colocar la llave del vehículo en la ranura.

Todos esos pequeños detalles son un claro ejemplo del objetivo de la marca: ofrecer la máxima y más moderna tecnología, también con sus nuevos motores híbridos o eléctricos, coches deportivos a la última pero manteniendo el estilo y la herencia que ha hecho grande a la marca. Porsche empezará a ofrecer paquetes estéticos y de diseño dentro del programa ‘Heritage Design’ en prácticamente toda su gama.

 

tapiceria detalles diseño clasico vintage

 

Con esto, además de dar valor a sus vehículos nuevos, está manteniendo e incrementando la pasión por sus modelos clásicos. “Para nosotros, es vital transportar los valores de la marca hacia el futuro. Los modelos ‘Heritage Design’ representan un valor añadido a nuestros modelos más modernos.” Afirmaba Boris Apenbrink, Director de Exclusive Manufaktur, la división de personalización más exclusiva de Porsche.

Materiales, tapicerías, pequeños detalles: Porsche apostará por lo retro y por lo vintage en sus nuevos modelos, pequeños detalles que sus clientes demandan y que gustan mucho. Y seguro que sacarán un buen beneficio de ello. ¡Negocio redondo para todos! 
 

Y además

Buscador de coches