Este es el precio del BMW M2 Competition y del BMW M5 Competition en España

Prueba: BMW M2 Competition
¡Ya admiten pedidos en la red comercial de BMW!

Conociendo el precio del BMW M2 Competition y del BMW M5 Competition para España ya podemos empezar a echar cálculos, a ver si con todos nuestros ahorros podemos hacernos con alguno de los nuevos representantes de BMW M.

No te pierdas el vídeo que demuestra que el BMW M5 Competition es el más brutal de todos los tiempos

Si optar por el BMW M2 Competition, a cambio podrás disfrutar de los nuevos detalles de diseño, equipamiento y un conjunto mecánico renovado y derivado directamente del BMW M3 y BMW M4.

Este desarrolla 410 CV de potencia máxima y 550 Nm de par y permite a este BMW Serie 2 ‘ultravitaminado’ alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 4,2 segundos si equipa la caja de cambios opcional M DCT o 4,4 segundos con la caja manual de seis velocidades, que viene de serie. 

En el caso del BMW M5 Competition, este prestacional paquete de competición sube de nivel al BMW M5, no solo desde el punto de vista estético sino también en su comportamiento. 

Esto quiere decir que no solo añade nuevas llantas forjadas M de 20” y neumáticos de diferentes dimensiones, elementos estéticos en negro de brillo intenso, una suspensión rebajada en 7 mm así como anagramas y distintivos específicos sino que ahora aumenta su potencia hasta los 625 CV y 750 Nm de par máximo.

BMW M5 Competition
BMW M5 Competition

Precio de BMW M2 Competition y BMW M5 Competition para España

ModeloPrecio
BMW M2 Competition74.700 euros
BMW M5 Competition 148.199 euros (+11.499 euros BMW M5)

Toda la información sobre el BMW Serie 2 está en nuestras fichas