Este es el precio en España del Lamborghini Huracán Evo. ¡Calderilla!

Lamborghini Huracán Evo España
La marca italiana presentó su nuevo deportivo en Madrid.

Lamborghini es una marca todavía muy pequeña en España: está creciendo mucho, gracias en gran parte a la inauguración del concesionario de Lamborghini en Madrid inaugurado el año pasado. El precio en España del Lamborghini Huracán Evo fue desvelado en la presentación de este modelo en Madrid, sin duda, un coche con el que la marca quiere crecer todavía más en nuestro país.

El precio del Lamborghini Huracán Evo en España será de 249.826 euros para la versión coupé y de 274.805 euros para el Lamborghini Huracán Evo Spyder. La marca italiana tiene claro que este modelo es una opción realmente interesante para quienes busquen un superdeportivo para todo. Se ha renovado adaptando las mejoras introducidas por el Lamborghini Huracán Performante pero manteniendo su usabilidad y practicidad diaria del Huracán.

Y es que no estamos hablando de un coche radical en cuanto comportamiento. Probablemente lo más interesante del nuevo Lamborghini Huracán Evo sea el equilibrio entre prestaciones brutales y una gran facilidad de conducción: cualquiera puede domar a esta bestia. La tracción integral asociada a un sistema de control dinámico que incluye la dirección en el eje trasero permite a este coche ir rápido sin esfuerzo.

Lamborghini Madrid renueva sus instalaciones

Para recibir al nuevo superdeportivo de Lamborghini, el concesionario Lamborghini Madrid se ha renovado con la nueva imagen de la marca. También incluye un nuevo estudio Ad Personam donde los clientes podrán personalizar su vehículo al milímetro. El objetivo es que la marca siga creciendo en España: las ventas del Lamborghini Urus están siendo positivas y la llegada del Lamborghini Huracán Evo, cuyas entregas en España arrancarán en julio, prometen revitalizar aún más las ventas de Lamborghini en España.

Lamborghini Madrid

En la inauguración, se pudo contar con la presencia de Andrea Baldi, Director General de Lamborghini en Europa, Asia y Oriente Medio: “España es un importante mercado para Lamborghini: desde 2013, las ventas han aumentado significativamente. La increíblemente alta demanda de Super SUV nos brinda una excelente oportunidad para entablar contacto con los clientes, el 70 % de los cuales son recién llegados a la marca. El esfuerzo de nuestro socio local para abrir este nuevo concesionario, demuestra el creciente atractivo de nuestra marca, no solo entre el público atraído por el nuevo Lamborghini Urus, sino también para nuestros clientes de coches superdeportivos que se han interesado por el nuevo Huracán EVO.”

¿Tienes 250.000 euros muertos del asco en el banco? Entonces puedes comprarte el nuevo Lamborghini Huracán Evo. ¡Ya está en España uno de los deportivos del año!