Este es el precio del Volkswagen Golf GTI TCR en España

VW Golf GTI TCR
El GTI más bestia ya tiene fecha de comercialización.

El precio del Volkswagen Golf GTI TCR en España ya está sobre la mesa y ahora te tocará decidir a ti si uno de los Volkswagen Golf más salvajes de la historia termina en tu garaje o no. Con genes de competición, este Volkswagen Golf GTI TCR es el fin de fiesta ideal para uno de los Volkswagen más queridos de entre los coches nuevos de 2019. ¿El Golf GTI te parece poca cosa? ¡El Volkswagen Golf GTI TCR ya se vende en España!

Y la verdad es que su precio es más que convincente: el precio del Volkswagen Golf GTI TCR en España será de 43.600 euros y para nuestro mercado solamente estarán dedicadas 290 unidades, tantas como caballos general el motor TSI de dos litros sobrealimentado de este compacto deportivo. El Volkswagen Golf GTI TCR desciende directamente del Golf que participa en la TCR International Series, la competición de turismos de referencia en nuestros tiempos.

VW Golf GTI TCR

Las mejoras son muchas: más potencia, una imagen más potente y diferentes detalles que marcan la diferencia. Sin duda, el incremento de 45 CV respecto a la versión Performance es clave. Con 290 CV, esta versión se convierte en la más picante de la familia Golf GTI y se queda a tiro de piedra de la versión R y su tracción integral, lo que supone también un extra de potencia.

Y es que el Volkswagen Golf GTI TCR se ha creado para los más puristas, para quienes buscan un comportamiento realmente deportivo radical. Está equipado de serie con una caja de cambios automática DSG de 7 velocidades y la velocidad máxima aumenta hasta los 260 km/h. Acelera de cero a cien en 5,6 segundos e incluye de serie elementos como el bloqueo de diferencial en el eje delantero, discos de freno perforados, asientos deportivos y un volante con una marca roja a las 12.

Prueba del Volkswagen GTI TCR

En su carrocería también destaca un nuevo color, el Gris Puro, que junto con el rojo configuran la opciones de color para este Golf tan especial. Además, también tiene una decoración específica. De serie incorpora unas llantas Milton Keynes de 18 pulgadas, pero de manera opcional puede contar con otros dos diseños de llanta, ambos de 19 pulgadas. 

El Volkswagen Golf GTI TCR ya se puede reservar en los concesionarios de la marca por un precio realmente atractivo teniendo en cuenta su exclusividad y el equipamiento extra que incorpora. Las primeras unidades serán entregadas a sus clientes a partir de junio. ¡Quién lo pillara!