Pasar al contenido principal

¿El primer accidente conocido de un McLaren Artura? En España…

McLaren Artura
McLaren Artura.

¡Qué dolor!

El McLaren Artura es un coche muy exclusivo y recién estrenado. Es difícil verlo no solo por su precio de venta al público, también por su corta vida. Fue desvelado el pasado año, a finales, tratándose de una novedad muy importante para la marca por muchos factores. Pues bien, el primer accidente conocido de un McLaren Artura ha sido en España. ¡Qué dolor!

Precisamente nuestro país ha registrado el primer accidente conocido de un McLaren Artura. Se trata de una unidad en color azul que ha sufrido daños de importancia pero que no han trascendido más allá de lo material. El perfil de Instagram supercar.fails recoge las imágenes del accidente, unas fotografías donde por cierto puede verse que se trata de una unidad con volante a la derecha y matricula de Reino Unido.

El accidente parece haber tenido dos implicados, el mencionado McLaren y un BMW Serie 3. Se desconocen los motivos del impacto, pero puede deberse a la pérdida de control del conductor del Artura, que salía de una curva. Los daños los encontramos en paragolpes, capó y grupo óptico. También parece necesitar nuevas aletas delanteras, una unidad que concuerda con la presentada en el Festival de Velocidad de Goodwood de este año.

A modo de recordatorio el McLaren Artura es un superdeportivo híbrido enchufable que disfruta de un V6 biturbo de 3.0 litros y de un motor eléctrico montado dentro de la transmisión de ocho velocidades. Cuenta con una batería de iones de litio de 7,4 kWh, para un total de 680 caballos de potencia y un par máximo de 720 Nm. Toda la energía se transmite a las ruedas traseras, siendo un modelo capaz de hacer el 0-100 km/h en 3 segundos.

Etiquetas:

Motor

Y además

Buscador de coches