Pasar al contenido principal

'Project Panther': un Lamborghini muy felino...

Ares Design ha mezclado un De Tomaso Pantera con el chasis de un Huracán... ¿El resultado?

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Project Panther

Te suena de algo, ¿verdad? Es normal... El 'Project Panther' es un nuevo prototipo de Ares Design formado por la carrocería del De Tomaso Pantera y el chasis del Lamborghini Huracán. Buenos genes para dar forma al tercer proyecto de esta compañía con base en Modena, liderada por el ex-jefe de Lotus Dany Bahar.

No te pierdas: Este es el aerokit del Lamborghini Huracán

El 'Project Panther' será fabricado y construido en la nueva factoría de la marca y aunque no hay información técnica todavía, es probable que cuente con el motor V10 de 5.2 litros del Lamborghini... aunque seguramente ofrezca más potencia y par. Es una preparación, a fin de cuentas, y además, "está basado en el Lamborghini Huracán 2017, un deportivo que recientemente reventó el récord de vuelta en Nürburgring para un coche de producción", explican desde la compañía.

 

Project Panther

 

¿Estamos hablando de un Lamborghini Huracán Performante modificado? ¡El tiempo lo dirá! Pero hablemos mientras tanto del 'Project Panther' y de su carrocería, obra de Mihai Panatescu, quien se ha centrado en la complicada tarea de crear "un chasis del futuro que se refleje la esencia de los coches clásicos en su exterior y que case con un chasis igualmente reverenciado". Claro... 

 

Project Panther

 

Será una edición limitada y está en su fase final de desarrollo, mientras los test aerodinámicos y de seguridad tienen lugar en Módena. Aunque no hay fecha fija de lanzamiento para este 'Project Panther', podría tener lugar en la segunda mitad de 2018, pues estás imágenes ya han sido mostradas a cliente potenciales y ya hay un buen número de depósitos.

En fin, no hay duda de que el próximo año traerá sorpresas por parte de Ares Design, tal y como explica Bahar. "Os garantizo que hay mucho más por llegar en 2018". Pues tenemos que creérnoslo.

 

 

Texto: Vijay Pattni 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además

Y además