Este es el próximo Hyundai de la familia N

hyundai elantra n
Cuenta atrás.

La marca surcoreana sigue trabajando con su división deportiva N para gusto de todos los amantes de la deportividad. El próximo Hyundai de la familia N lleva enseñándose varios meses, presentando la marca un adelanto hace medio año aproximadamente. Tras ello, Hyundai vuelve a publicar un teaser, otro adelanto de la versión deportiva del Hyundai Elantra N 2022, la versión deportiva de la conocida berlina.

Es la primera vez que podemos ver imágenes del nuevo Hyundai Elantra N sin camuflaje. Aunque claro, no podemos ver todo lo que querríamos. Nos tenemos que conformar con una vista en tres cuartos trasera, siendo una imagen bastante reveladora por otra parte. En ella puede verse en kit específico de carrocería que monta el modelo, con un gran difusor con generosa salida de escape, alerón en color negro y llantas de atractivo diseño.

Este último elemento nos llama poderosamente la atención, un accesorio que puede verse en otra imagen de mejor manera. No las habíamos visto en otras versiones N, y lo cierto es que el diseño nos ha encantado. Analizándolas nos damos cuenta de las nuevas taloneras, unas faldillas que cuentan con los detalles en rojo que también podemos ver en el difusor y que sirve de contraste con el tono negro de los diferentes accesorios y el color de la carrocería.

hyundai elantra n

El Hyundai Elantra N 2022 está a punto de ser presentado. La berlina contará con el mismo bloque tetracilíndrico de 2.0 litros turboalimentado que entrega hasta 280 CV en el Hyundai i30 N. El corazón del Elantra estará asociado exclusivamente a una transmisión automática de 8 velocidades. Además, solo podrá escogerse con tracción delantera.

Etiquetas: Motor