Pasar al contenido principal

¿Quieres un Bentley Speed 8 por menos de 30.000 euros?

aeromaster
¿Posible?

El Bentley Speed 8, ganador de las 24 horas de Le Mans de 2003, se quedó grabado en nuestra mente por muchas cosas. Entre ellas su diseño, una estética que muchos no tardaron en catalogar como una de las más bonitas que habían visto en la última época, un coche que lucía una carrocería realmente atractiva. Para todos los amantes de este Bentley Speed 8 está dirigida este Aeromaster LMP, un kit car que tiene un valor al público de menos de 30.000 euros.

No te pierdas: Los 10 coches deportivos que crearán tendencia en 2021

La compañía búlgara ha creado este kit car que tiene como objetivo reproducir, con bastante fidelidad ciertamente, el Bentley Speed 8. La misma empresa, bautizada como Aeromaster, cuenta que su equipo ha trabajado estos últimos 5 años en crear chasis tubular con una carrocería de fibra de vidrio. El cuerpo se inspira poderosamente en el Bentley Speed 8, uno de los coches de carreras más bonitos que nuestros ojos hayan visto.

En líneas generales, la carrocería de este proyecto nos deja un cuerpo más corto que un Mustang, más ancho que el mismo. Es extremadamente bajo, tanto que mide menos que clásicos coches de competición. El resultado nos deja un peso de 850 kg, una piel bajo la que puede esconderse un motor V8, o de menos tamaño, con una potencia máxima de 600 CV. Eso sí, esta potencia puede llegar a 900 CV con la versión más extrema. 

La calidad de este kit cars sorprende, tanto que la mayoría de proyectos de este tipo cuentan con un trabajo menos “cuidadoso”. Este lo podremos comprar en acabado Basic y Pro. La primera versión parte en 19.800 euros, un precio con el que disfrutaremos de la carrocería completa y los tubos necesarios para ensamblar el chasis, la parte inferior de la carrocería, suspensión, etc. El acabado Pro cuenta con un precio de 28.500 euros, una variante que incluye, entre otras cosas, un cockpit más grande con capacidad para dos asientos.

Buscador de coches

Etiquetas:

Motor

Y además