¿Quieres un Nissan GT-R chapado en oro? Cómpralo en Dubái

Cómpralo y escóndelo para siempre

El Nissan GT-R es uno de los mejores deportivos que se han fabricado en los últimos tiempos. Es lo que ocurre cuando las mejores mentes pensantes de un gran fabricante se conjuran para diseñar un modelo técnicamente casi perfecto.

Prueba del Nissan GT-R de 2016: ¿la mejor eolución?

Luego están los preparadores. Los hay que llevan las prestaciones al extremo como la gente de Alpha Performance, o quien hace coches que parecen salidos de un cómic manga de las 24 Horas de Nürburgring. Es el caso del LB-Silhouette Works GT 35GT-RR. Nada que reprochar, si te gusta el estilo.

Pero, amigos, amigas, luego hay otro paso. El paso de los Emiratos. Los jeques. El dinero por el dinero. Los petrodólares y sus nocivos efectos en el gusto por el automóvil. ¿Que quieres un GT-R chapado en oro? ¡Que no se diga! 

Y es lo que ocurre aquí. En Dubái puedes hacerte con un Nissan GT-R chapado en oro por apenas 435.000 euros. Este coche necesitó un año de trabajo para ser  terminado y, a juzgar por el vídeo de Auto Deals, el concesionario donde está a la venta, el resultado ha sido... ¿se podría decir que brillante?

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!