Cazado el Renault Megane RS Trophy 2020. ¡El restyling ya está aquí!

Renault Mégane RS Trophy 2020
¡Nuevo objeto de deseo a la vista!

Próximamente, el Renault Mégane se irá renovando y entre ellos, el Renault Mégane RS Trophy 2020 brillará con luz propia. Sin duda, es uno de los coches deportivos más interesantes del mercado, especialmente si tu presupuesto es algo ajustado y necesitas espacio interior. La nueva creación de Renault Sport ya está a punto y nuestros colegas de Motor.es lo han podido cazar en pleno periodo de desarrollo.

¿Qué novedades traerá el nuevo Renault Mégane RS Trophy? Por el momento se pueden ver algunos elementos que también veremos en el restyling del Renault Mégane, como por ejemplo los faros o los pilotos, así como elementos del interior. Sin embargo, en lo que a nosotros nos importa, de la versión más deportiva del Renault Mégane, podemos apreciar cambios interesantes tanto en el frontal como en la zaga.

En las fotos podemos ver los nuevos faros con tecnología full LED, más finos y estilizados, así como unas tomas de aire que muestran mayor tamaño, aunque mantienen los peculiares faros de día. En la zaga sí que podemos apreciar cambios de relevancia, como por ejemplo unos pilotos completamente nuevos, aunque como elemento fundamental y más característico del Renault Mégane RS Trophy 2020 será el nuevo difusor trasero. ¡Espectacular!

Es de esperar que en el interior también se actualizarán ciertos elementos deportivos exclusivos de esta versión como los asientos o las inserciones, mientras que los menús específicos de esta versión también podrían contar con importantes innovaciones.

Bajo el capó, pocos cambios: se espera que el Mégane RS Trophy monte el mismo motor de cuatro cilindros turbo de 1.8 litros y 300 CV, disponible con caja de cambios manual y automática de doble embrague, también con seis relaciones. También mantendrá el sistema de eje trasero direccional 4Control así como el espectacular sistema de escape Akrapovic, asegurando un sonido y un feeling muy deportivo.

Sin duda, el Renault Mégane RS Trophy 2020 será espectacular, pero los cambios no serán muy importantes, tal como podemos ver en estas fotos. Eso sí, cuando algo es bueno, tampoco hay necesidad de tocarlo. Es de esperar que a lo largo del año que viene veremos la actualización estética y tecnológica del Renault Mégane, veremos si el RS Trophy verá la luz de manera simultánea o nos dejarán unos meses con la miel en la boca.

Fotos: Motor.es