5 rivales del Ferrari 458 Italia: ¿los mejores superdeportivos para comprar?

El mercado de segunda mano puede ser muy interesante si buscas tu primer deportivo serio.

El Ferrari 458 Italia es uno de los Ferrari más queridos en el mercado de ocasión. Tiene varias cosas buenas para convertirse en una opción seria si quieres empezar en el mundo de los superdeportivos: ofrece mayor fiabilidad que otros Ferrari más antiguos, especialmente interesante es su cambio de doble embrague, su imagen es impactante y es uno de los Ferrari más populares de la historia, por lo que la exclusividad no afecta a su precio: todo lo contrario que este Ferrari 275 GTB/C.

El motor V8 del Ferrari 458 Italia produce 570 CV y es capaz de subir hasta las 9.000 vueltas. Es el último motor atmosférico de la saga, antes de la llegada del Ferrari 488 GTB, y uno de los mejores motores de los últimos tiempos. Acelera de cero a cien en 3,4 segundos y alcanza los 325 km/h, unas cifras que pese al paso de los años siguen siendo más que serias: suficientes para cualquiera que busque un coche de altas prestaciones, una conducción emocionante y una imagen potente.

Te abrimos las tripas del Ferrari 812 Superfast

No es de extrañar que el Ferrari 458 Italia sea uno de los mejores caramelos en el mercado de ocasión, pero no es el único: hoy te muestro los rivales del Ferrari 458 Italia y la verdad es que las otras opciones tampoco están nada mal. Su precio en el mercado de ocasión ya ha bajado de la barrera de los 150.000 euros, pero las alternativas por ese precio pueden ser muchas y muy interesantes. ¿Quieres salir de dudas? En la galería tienes los modelos que he elegido, los mejores superdeportivos que puedes comprar teniendo en cuenta una relación calidad/precio espectacular gracias al mercado de ocasión. ¡Cómo nos gustan los coches de segunda mano!

Etiquetas: coches rivales