Siete de los mejores deportivos con tres plazas

Deportivos tres plazas
¿Vuestro favorito?

Aquí tienes algunos de los mejores deportivos con tres plazas que han sido creados, coches espectaculares que tomaron una configuración muy poco común. El primero que se te vendrá a la cabeza seguro que es el McLaren F1, aunque no ha sido el único, por supuesto que no lo ha sido.

McLaren F1

Deportivos tres plazas

El McLaren F1, considerado uno de los mejores coches que han sido fabricados, recibió este tipo de configuración. Montaba el motor V12 de 6.1 litros con unos 627 caballos de potencia, un coche admirado por todo amante de las cuatro ruedas.

Nissan BladeGlider

Deportivos tres plazas

¿Es el Nissan BladeGlider el eléctrico más espectacular de todos los tiempos? Seguro que está dentro de los más llamativos. Y es que cuando Nissan enseñó al mundo este coche allá por 2013 no dejó indiferente a nadie. ¿Su potencia? Unos 268 CV.

Scuderia Cameron Glickenhaus SCG004S

Deportivos tres plazas

Fabricado totalmente en carbono este superdeportivo pesa apenas 1.179 kg. Bajo su piel se esconde un motor de 641 caballos de potencia con unos 531 Nm de par. Quizás no te acordarás de su nombre, Scuderia Cameron Glickenhaus SCG004S, pero sí de su aspecto.

Matra-Simca Bagheera

Deportivos tres plazas

El Matra-Simca Bagheera fue un deportivo asequible introducido en los años setenta. Montaba un motor en posición central y tracción trasera, con un corazón atmosférico relacionado a una caja de cambios manual. Un coche realmente único.

Talbot-Matra Murena

Deportivos tres plazas

El Talbot-Matra Murena fue el sucesor del Bagheera, aunque nos hubiera gustado que hubieran continuado utilizando ese nombre tan característico. Con este nuevo coche se mejoraba la aerodinámica, y también la potencia, con un motor 2.2 litros. No duró demasiado en el mercado.

Ferrari 365 P Berlinetta Speciale

Deportivos tres plazas

No es demasiado conocido, pero así es, el Ferrari 365 P Berlinetta Speciale es eso mismo, todo un Ferrari. Concebido por Sergio Pininfarina, basado en un diseño de Aldo Brovarone, era conocido como “tre posti”, o lo que es lo mismo, tres asientos. Por él se han llegado a pedir más de 20 millones de dólares.

McLaren Speedtail

Deportivos tres plazas

El McLaren Speedtail es uno de los coches más espectaculares de la última década con tres asientos. Es el sucesor del F1, o eso queremos pensar, y continúa ofreciendo una configuración similar. Su producción está limitada a 106 unidades, la misma cantidad que McLaren fabricó del F1 de 1993.

Etiquetas: Superdeportivos