Un Singer de segunda mano por 600.000 euros

porsche 911 singer
Aún está disponible.

Las preparaciones de Singer son especialmente interesantes. Son capaces de mantener el alma de aquellos maravillosos coches, aquellos deportivos que marcaron una época. En concreto, el protagonista de estas líneas fue adquirido en 1990, un Porsche que ahora luce como si hubiera salido de fábrica hace un par de años. Este Singer de segunda mano se vende por 600.000 euros, y aunque es una cifra de locos… ¡Nos puede!

La unidad original fue vendida en 1990, tratándose de un Porsche 911 964 Carrera 2. Tras unos años, Singer trabajo en el deportivo terminado el trabajo en 2015. Su actual propietario la compró más tarde, hace menos de un año. Todo para llegar hasta este momento, en el que se encuentra en una subasta en línea en Collecting Cars. Su precio más de medio millón de euros, ¡más de medio millón!

Singer montó su carrocería de fibra de carbono en la unidad a la que dejaron prácticamente desnuda. Montaron además suspensión deportiva con amortiguadores Öhlins, cremallera de dirección tipo 993 y piezas del mismo modelo. Enseña un acabado Singer Racing White con detalles azules, llantas de 17 pulgadas en el mismo tono y vinilado de Porsche.

En el habitáculo monta asientos en fibra de carbono acabado en una combinación de cuero azul y ¿alcántara? Encontramos, igualmente, cuero negro en diferentes zonas del interior además de una infinidad de detalles de Singer. El cuentarrevoluciones, en su caso, luce una tonalidad naranja fuerte.

porsche 911 singer

Para el apartado mecánico Singer confió en el bloque de seis cilindros bóxer de 4.0 litros atmosférico. Está desarrollado por Ed Pink Racing y produce unos 390 CV y 315 Nm de par. El motor está gobernado por una transmisión manual de seis velocidades, conjunto con el que se consigue un 0-60 mph, un “casi” 0-100 km/h, en solo 3,3 segundos.

La unidad, actualmente, tiene una oferta de 550.000 libras, unos 617.000 euros. Apenas quedan tres días para que concluya la puja así que, si estás interesado… ¡date prisa! Por cierto, no olvides de que lleva el volante en el lado derecho...