¡Así son los tres nuevos Lamborghini Huracán de edición limitada!

Una celebración del 60º aniversario de la marca italiana con estas ediciones especiales del Lamborghini Huracán.

Lamborghini cumple 60 años y la marca está en su mejor momento. Además de la llegada del Lamborghini Revuelto este año con motor V12 PHEV, el superdeportivo con motor V10 no se quedará sin novedades y el Huracán tendrá tres ediciones especiales.

Prueba del Lamborghini Huracán STO y Tecnica: los últimos V10

Estos nuevos acabados llegarán para el Lamborghini Huracán STO, el Tecnica y el EVO Spyder con un total de 60 unidades para cada uno y se desvelarán el 21 de abril en la Milan Design Week. Si bien, cada uno de los coches tendrá un total de dos versiones diferentes, lo que suma seis nuevos estilos del coche deportivo.

Los nuevos Lamborghini Huracán 60º aniversario

Lamborghini Huracán 60º Aniversario

El Huracán STO se vestirá de un tono azul llamado Blu Aegeus adornado con detalles en Blu Astraeus y sepuede combinar con elementos en fibra de carbono con acabado Blu Mira. Por otro lado, el interior combinará matices negros y grises junto a bordados azules. La segunda versión hará lo propio en gris (Grigio Telesto) y negro con un interior similar en costuras rojas.

El Lamborghini Huracán Tecnica tendrá en sus dos elecciones el nexo de unión de la bandera tricolor italiana con un acabado en gris y detalles negros y rojos o un modelo blanco con líneas en Verde Viper e interior en tela de Alcántara negra.

Así es el nuevo Lamborghini Revuelto: el sucesor del Aventador con un V12 híbrido enchufable

Finalmente, el Huracán EVO Spyder podrá tener una carrocería en Blu Le Mans con detalles en Bianco Isi e interior negro con bordados en azul y ribetes en blanco o la alternativa en Verde Viper con zonas en blanco y una tapicería negra combinada con tonos rojos y blancos.

El primer vistazo en las imágenes que ha publicado la marca es bastante revelador, pero harán falta unos días para ver de cerca a estas nuevas máquinas con un V10 atmosférico que serán los últimos de este tipo con un motor de combustión interna puro.

Etiquetas: Superdeportivos