Pasar al contenido principal

Speed Form: si compras el McLaren BP23 esta es tu recompensa

¿Quién puede resistirse a semejante obra de arte?

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
McLaren BP23 Speed Form

Por si un hiperdeportivo fuera poco, McLaren tiene una sorpresa para ti llamada ‘Speed Form’ y que está totalmente ligada a uno de sus coches nuevos más esperados, el McLaren BP23.

Pero, ¿qué es exactamente el ‘Speed Form’? Se trata de una escultura de metal y fibra de carbono de 3.6 kg que representa la silueta del McLaren BP23, el sucesor del F1, que será el más rápido de su Historia. 

No te pierdas: ¿Qué piensa el jefe de McLaren de los coches eléctricos?

Cuando uno se compra un coche como este -nombre oficial aún por determinar-, que tendrá un cockpit de tres asientos y que, según McLaren, podrá alcanzar los 391 km/h, le gustaría estar contemplándolo continuamente.

 

Un vistazo al McLaren BP23... ¿te atreves con él?

 

Puedes construir tu garaje dentro de casa o puedes comprar una de las 106 ‘Speed Form’ que McLaren venderá a los futuros propietarios de un McLaren BP23. Y seguramente, todos ellos sabrán apreciar semejante obra de arte a escala: mide 400mm x 205mm x 80mm y su creación roza la excelencia, tecnológica y humana.

Han tardado más de 100 horas en crear cada una de ellas, y eso incluye también 30 horas de pulido a mano. Y bueno, aunque todavía no conocemos definitivamente al nuevo hiperdeportivo de McLaren, al menos así podemos hacernos una idea de cómo será su diseño…

 

 

Tampoco creo que tardemos mucho en conocerlo… Mientras tanto, disfruta de esta exclusiva pieza. Seguro que los días serían más llevaderos si la vieras adornando tu escritorio. Eso sería buena señal, porque significaría que tienes un auténtico McLaren en tu garaje, aunque quizá en el futuro no te haga falta para hacerte con una de ellas.

¿Las venderán próximamente en eBay? No te despistes... Seguro que lo hará y a precio de coleccionista: cada una de ellas viene numerada, al contrario de lo que ha hecho Audi con el Audi R8 RWS y sus 999 unidades con la insignia 1/999.

 

Toda la información sobre McLaren la tienes en nuestras fichas

 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear