Pasar al contenido principal

El Squalo, el restomod de GTO Engineering, ya tiene interior

gto engineering interior
Estamos deseando verlo.

El Squalo, el esperado modelo de GTO Engineering, ha enseñado su interior. El restomod en el que la compañía trabaja y con el que pretende crear un superdeportivo inspirado en los Ferrari de los años sesenta pronto estará con nosotros. Tras saber el motor que llevará bajo su piel nos revelan su interior, un coche al que no le faltará detalle. Si bien, las imágenes muestran los primeros bocetos.

No te pierdas: Un motor para enamorarse: así es el V12 del GTO Engineering Squalo

En el primer vistazo, este boceto nos recuerda al interior del Ferrari 250 GTO, uno de los coches más importantes de la marca. Pese a su inspiración en tiempos pasados, habrá una pantalla de información y entretenimiento, conectividad para teléfonos inteligentes, control por voz y huecos portaobjetos. Es decir, tendrá todas las comodidades de un coche actual, aunque por fuera recuerde a aquellos maravillosos años.

Destaca el volante de delgado grosos en madera. Igualmente, nos llama la atención la palanca para el cambio manual. También nos encanta el diseño sutil, no recargado, suave y limpio. No hay grandes pantallas táctiles que se lleven la mayoría de espacio de salpicadero. En su diseño se intenta respetar al máximo esa inspiración de la que tanto hablamos en estas líneas.

Sobre el motor, queremos recordar que se tratará de un V12 de 4.0 litros atmosférico creado por la compañía. Una de las claves es lo elástico que podrá llegar a ser, situando la línea roja en las 10.000 rpm, ¡10.000 vueltas! La potencia final será de unos 466 CV, y antes de que penséis que es poca potencia tened en cuenta que pesa menos de una tonelada.

Etiquetas:

Restomod Motor

Y además

Buscador de coches