El Subaru Fucks existe. Y no, no es una broma de mal gusto

Subaru Forester Fucks
Ni tiene nada que ver con el sexo.

Aunque bueno, para los amantes más racing de la marca japonesa, el Subaru Fucks sí puede ser muy atractivo, en todos los sentidos. La marca japonesa ha creado un Subaru Forester muy especial en el marco del Salón de Singapur, y lo ha bautizado como Forester Ultimate Customised Kit Special, sin darse cuenta (o no) de que sus siglas formaban la palabra 'FUCKS'. Que en inglés no suena especialmente bien.

Aunque bueno, probablemente en Singapur este no sea un problema especialmente relevante. Lo interesante es lo que trae consigo este Subaru Forester Fucks tan especial. Hablamos de un SUV deportivo tremendamente llamativo, muy al gusto asiático más estrafalario. Se ha pintado de color azul eléctrico, con detalles en color naranja en los bajos y en la línea lateral.

Cuenta también con unas espectaculares llantas de cinco radios dobles, que deja entrever un poderoso sistema de frenos con pinzas pintadas en color amarillo. Tiene también los faros y pilotos ahumados, un alerón considerable en la zaga, un nuevo difusor, nuevos bajos y pasos de rueda o un nuevo paragolpes. El objetivo de Subaru ha sido crear un SUV llamativo y creo que lo han conseguido con creces.

El interior del Subaru Forester Fucks es espectacular, con prácticamente cualquier rincón completamente tapizado en alcántara, con asientos deportivos derivados del Impreza STI, el volante más grueso y tapizado en alcántara y costuras en color rojo. Un ambiente muy racing, propio de las versiones más deportivas de la marca y que últimamente están de capa caída.

Si Seat ha sacado un SUV deportivo espectacular, ¿por qué no podría hacerlo Subaru? Seguramente, históricamente, tendría más sentido. Sin embargo, la firma japonesa parece obsesionada en la eficiencia y el ahorro de combustible y parece claro que algo así no está en sus planes. Por eso este Subaru Fucks es un soplo de aire fresco, aunque quizás demasiado ostentoso, tanto en su diseño como en su propio nombre.

Foto: glitchFan2428

Etiquetas: SUV deportivo