Pasar al contenido principal

Subastan este BMW M3 E30 de 1991. Lo queremos

Oportunidad de oro para los entusiastas de BMW.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Coincidiendo con el Salón Privé 2017, donde habrá varias subastas de coches, una la protagonizará este BMW M3 E30 de 1991 de la mano de Silverstone Auctions; un modelo único que fue construido en Alemania hace 25 años, aunque finalmente acabara en Reino Unido en 1997. Sin duda, el BMW M3 es uno de los modelos más buscados y que más se han revalorizado en los últimos años.

 

El BMW M4 GTS no está hecho para tu suegra... 

 

Este BMW M3 E30 de 1991 en cuestión está perfectamente cuidado, por lo que es una oportunidad de oro para entusiastas de BMW y coleccionistas que pueda permitírselo, claro; y es que la casa de subastas británica y sus tasadores han estimado que su precio de venta será de entre las 60.000 y 70.000 libras esterlinas, o lo que es lo mismo, entre 65.000 y 76.000 euros al tipo de cambio actual, aunque habrá que esperar hasta el próximo 2 de septiembre para conocer la cifra final. 

¿No te da el presupuesto? Quizá puedes hacerte con un BMW M3 E30 de Lego

Aseguran que su estado de conservación -ha recorrido 162.545 km- es tal que se encuentra “en condiciones maravillosas” y aconsejan “a cualquier colector del coches o entusiasta de BMW” que lo examine de cerca. Tras ver las imágenes de la galería lo cierto es que tenemos una corazonada de que todo esto es verdad...

 

 

La unidad a subasta del BMW M3 E30 que aquí te traigo no ha sido restaurada pero sus llantas de aleación BBS sí han recibido un pulido y ha sido repintado debidamente. Además, ha sido sometido a todas las revisiones por especialistas de renombre, tal y como indica su libro de servicio, cuenta con documentos y manuales originales.

Solo el velocímetro original en km/h ha sido sustituido por uno en mph... ¿Entiendes ahora por qué es una oportunidad de oro? 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear