A subasta uno de los Porsche más especiales de todos los tiempos

porsche 911
Precioso, ¿no creéis?

Esta unidad que sale a subasta es uno los Porsche más especiales de todos los tiempos puesto que es uno de los solo once que salieron de fábrica en este color. Se trata de un Porsche 911 Carrera 2.7 RS de 1973 en uno de los colores más especiales que hayamos visto en un nueveonce. Además, es también de los pocos Porsche de esta serie que se beneficiaron posteriormente de una completa restauración. Su estado, como podéis ver en imagen, es perfecto.

Sale a subasta a través de Collectingcars como parte de The Leonard Collection. Según firma la web se han invertido en los últimos tiempos unas 25.000 libras adicionales para completar la restauración y poner a punto esta increíble unidad del Porsche 911. El coche en cuestión monta el motor 2.7 litros de 210 caballos de potencia, un corazón que transmitía la energía al asfalto a través de una caja de cambios de cinco velocidades manual.

En concreto, esta unidad estaba equipado con la especificación del acabado Touring, incluyendo este nivel de equipamiento asientos deportivos, reposacabezas, techo corredizo, antena eléctrica y grupo óptico específico. Igualmente incluye llantas de aleación Fuchs de 15 pulgadas equipadas con neumáticos Continental de medias 205/60 R15 delante y 225/55 R15 detrás.

Otros accesorios que incluye son un juego de herramientas, rueda de repuesto, gato, compresor de aire, manual y llaves de repuesto. De la misma manera, no falta el libro de revisiones y toda la documentación necesaria para circular. Restan dos días para que se termine la subasta, pues el domingo 16 dará por terminada la venta. Actualmente el precio alcanzado por el modelo es de 350.000 libras, lo que supera los 400.000 euros al cambio actual. Lo cierto es que es, sencillamente, precioso.

Etiquetas: coches clásicos