Así suena el 0-320 km/h del BMW M8 de AC Schnitzer

Así suena el 0-320 km/h del BMW M8 de AC Schnitzer

Vicente Cano

Prepara tu móvil para una captura de sonido: el BMW M8 de AC Schnitzer va a hacer un 0-320 km/h en el vídeo que puedes ver un poco más abajo. Su brutalidad solo es comparable a lo progresivo del ruido producido por el motor V8 de 4,4 litros con un doble turbo que lleva el BMW M8 Competition afinado por un maestro del piano, bueno, mejor decir del tuning. 

Sí, es la misma mecánica que logra en el BMW M5 617 CV, pero aquí, retocada por el preparador alemán, alcanza 103 CV más y no es, por supuesto, solo la potencia, puesto que AC Schnitzer se encarga de una mejora completa de cada modelo que pasa por sus talleres. Incluso aunque se trate del propio BMW M8 Competition, que recientemente dio un giro en Nürburgring en solo 7 minutos y medio. 

De hecho, puedes comprar en su web de AC Schnitzer cada una de los componentes sueltos que desarrollan para cada uno de los modelos que entran en sus programas, desde un pequeño faldón lateral, a una centralita, pasando por una llanta, todo está homologado, certificado con la más alta calidad y garantizado por la marca. 

Te interesa: El BMW M8 de AC Schnitzer

Así pues, no se trata de hacer más potente un BMW, sino de hacer la experiencia de conducción más placentera con una máquina mejorada. Eso es lo que se logra con el BMW M8 Competion de AC Schnitzer, que alcanza los 200 km/h en solo 10 segundos y los 300 km/h muy pocos segundos después sin el más mínimo riesgo de que una biela atraviese el compartimento del motor. Espectacular.