¿Y si el superdeportivo de DS fuera algo así? ¡Pues bravo!

Un diseño 'de etiqueta'... ¿a por el BMW i8?

Tras la presentación del DS E-Tense concept (y el registro de dicho nombre), creció la esperanza de ver un superdeportivo de DS en el mercado que, a buen recaudo, rivalizaría con el BMW i8. Pero seguimos sin información oficial sobre esto, así que solo nos queda imaginar y soñar…

No te pierdas: Lo que debes saber del DS 4 más especial 

Por suerte, el diseñador de Behance Aaron Jaryong Koo ha presentado unos ‘renders’ que nos dan una idea de cómo podría lucir el superdeportivo de DS de hacerse realidad... y lo cierto es que guardan poco parecido con el E-Tense. Cosa que no entendemos muy bien. Por el contrario, más bien conserva los rasgos de Citroën

Eso sí, no podemos olvidarnos de que al hablar de DS lo hacemos de la marca de lujo del Grupo PSA, por lo que la trasera de este concept ha sido inspirada por el diseñador de moda Jean Paul Gaultier. 

¿Resultaría atractivo un superdeportivo como el mostrado en los ‘renders’? En ellos puedes ver coches con diferentes diseños pero está claro que hablamos de recreaciones digitales y que suenan un poco a ciencia ficción… 

De momento, nos queda la esperanza de que DS lanzará cuatro grandes novedades de aquí a 2020 y que una de ellas podría ser un superdeportivo. ¿Votos a favor? 

Etiquetas: Superdeportivos