TechArt convierte el 718 Cayman en un GT4 de cuatro cilindros

Porsche 718 Cayman TechArt
No estés triste que siempre hay una solución.

Sin duda, el Porche 718 Cayman GT4 y el Porsche 718 Spyder se han convertido, por mérito propio, en dos de los coches deportivos más alucinantes del año. Rápidos y emocionantes, ligeros y divertidos, y encima sin tener que gastarse un dineral en ellos. Sin embargo, los dueños de los 718 de cuatro cilindros pueden estar tristes. ¡No os preocupéis! La preparación TechArt sobre el Porsche 718 Cayman y 718 Boxster es la solución a vuestros problemas.

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Y es que TechArt ha creado un paquete estético y mecánico para el Porsche 718 Cayman y Porsche 718 Boxster absolutamente delicioso, que hará olvidar a las versiones de seis cilindros. Estéticamente, TechArt ofrece una serie de elementos estéticos para radicalizar el aspecto y que nos recuerda a las versiones GT: alerón, llantas, parasoles delantero, faldones, difusor trasero.

Pero además de eso, TechArt considera que no solo es impresionar a nivel estético, las prestaciones también son importantes. Por eso, el Porsche 718 Cayman S TechArt incrementa la potencia desde los 345 CV a los 400 CV de esta preparación, mientras que el par se incrementa en 60 Nm, desde los 420 Nm originales hasta los 480 Nm de la preparación de TechArt sobre el 718 Boxster.

Esta preparación se ofrece con los mismos datos en el Porsche 718 Boxster S. Por su parte, el Porsche 718 Cayman GTS TechArt también incrementa notablemente sus prestacionesgracias a un aumento de potencia: de 365 CV a los 415 CV mientras que el par alcanza los 490 Nm desde los 430 Nm originales. Con esta actualización mecánica, las versiones GTS son capaces de acelerar de cero a cien en 3,8 segundos, mejorando el seis décimas el tiempo original y mejorando las cifras del GT4 o del Porsche 718 Spyder de esta prueba.

¿Tienes un Porsche 718 de cuatro cilindros y lloraste el día que viste las versiones GT con motor de seis cilindros? Tranquilo: TechArt vuelve a tener la solución. Por un precio muy interesante (el kit estético cuesta 2.390 euros sin IVA y sin el trabajo de instalación o pintura) puedes convertir a tu pequeño deportivo en un coche mucho más serio y amenazante. ¡Buen trabajo!