TopCar Panamera GTR Carbon Edition 1/3: nunca es suficiente

TopCar Panamera GTR Carbon 1/3
Fibra de carbono, oro... ¿Quién quiere ser discreto si puedes tenerlo todo?

Seguro que recuerdas algunas de las últimas creaciones TopCar, y si pensabas que no podían ir más allá, estabas equivocado. Porque llega el TopCar Panamera GTR Carbon Edition 1/3, con un kit de carrocería en el que queda claro que nunca hay suficiente fibra de carbono.

Tomando como base el Porsche Panamera, el preparador ruso ha decidido cubrir hasta el último centímetro de su carrocería con fibra de carbono, desde el frontal hasta la trasera, pasando por los faldones laterales, capó, carcazas de los retrovisores, alerón… En definitiva, todo.

No te pierdas: ¿Quieres un Porsche 911 Turbo de fibra de carbono? TopCar te lo da

Sí, incluso la matrícula de este TopCar Panamera GTR Carbon Edition 1/3. Además, podrás elegir también entre una serie de llantas personalizadas para darle el toque definitivo. Si te parece demasiado exagerado y prefieres un Porsche algo más discreto, también hay solución.

Puedes elegir el kit sin fibra de carbono y entonces tendrás que pagar por él 24.520 euros en lugar de los 33.270 euros que cuesta el paquete completo para el Panamera GTR Carbon Edition 1/3. Y ya que te pones, mejor ir con todo para estos coches, ¿no? Recréate un rato en las imágenes… 

Además, el precio está justificado no solo por la fibra de carbono, que podría hacer honores por sí misma, sino también por los elementos en oro de 14 quilates, que siempre están disponibles como parte de las opciones por parte de TopCar. 

Si el dinero no fuera un problema y tuvieras que elegir entre este o el Porsche Panamera estándar, ¿con cuál te quedarías? Piénsatelo y nos dices tu respuesta. 

Toda la información sobre el Porsche Panamera -ficha, precio...- está en nuestras fichas