El Toyota GR Yaris Rocket Bunny es lo más bestia que verás hoy

Toyota GR Yaris Rocket Bunny
Una preparación que pone los pelos de punta

El Toyota GR Yaris es uno de los coches deportivos que más ganas tenemos de probar. Un pequeño misil con ADN de competición e inspiración en el mundo del WRC. Sí, este Toyota es casi un coche de rally con matrícula, un concepto que quizás no era tan puro y auténtico desde las versiones homologadas para la calle del Grupo B. Pero por mucho que mole, este Toyota GR Yaris Rocket Bunny todavía consigue ser más bestia.

Y es que de por sí, estéticamente el Toyota más radical de los últimos años ya tiene detalles que denotan su poderío mecánico. Ahora bien, si lo que te gusta es llamar la atención o simplemente la estética de los coches del WRC o del RallyCross, entonces tendrás que acudir a los chicos de Rocket Bunny y Pandem para pedir que te instalen un kit estético demencial.

Toyota GR Yaris Rocket Bunny. ¡El más bestia!

Lo primero que llama la atención es su espectacular kit de ensanche, con pasos de rueda XXL que salen varios centímetros de la carrocería original. Por supuesto también destacan elementos como la suspensión tirada al suelo, las ruedas con un marcado ángulo de caída o la supresión de ciertos elementos para mejorar la espectacularidad.

Por ejemplo, en el frontal destaca la eliminación casi completa de todo el paragolpes delantero, dejando al descubierto el gigantesco filtro de aire y añadiendo unos pequeños apliques aerodinámicos cuya función a buen seguro es más estética que otra cosa. En el lateral, las llantas con una gran garganta o el faldón son nuevos.

El precio del Toyota GR Yaris: no es tan grave 

La parte trasera no se queda atrás en espectacularidad y exageración. Un enorme alerón, que recuerda y mucho a los utilizados en algunos coches del mundial de rally, es protagonista. En la parte inferior destaca un diseño bastante limpio, si no fuera por las dos salidas de aire bajo los pilotos o la doble salida de escape.

100% radical

Todos los detalles llevan a este pequeño misil a un nuevo plano estético. En el interior se ha eliminado cualquier elemento superfluo y se ha añadido una jaula de seguridad completa, que ayuda también a conseguir esa estética de competición a todos los niveles. Más ligereza, más agresividad y un homenaje al mundo de la competición. ¿Te mola la idea?

Lo que parece claro es que el Toyota GR Yaris se convertirá en un objeto de culto, tanto para los amantes de los rally como para los fans del JDM, por lo que a buen seguro veremos muchas más preparaciones y modificaciones sobre su base. Aunque visto lo visto, dudo que alguna pueda ser más loca y espectacular que este Toyota GR Yaris Rocket Bunny.