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El trolleo del vicepresidente de Toyota USA sobre el Supra con el que ha vacilado a todos

Que todo un vicepresidente te trollee con la llegada de un nuevo modelo no es algo que estemos acostumbrados a ver, pero es lo que ha hecho el directivo de Toyota con el nuevo Supra

Imagen de perfil de Javier Leceta
Trolleo nuevo Toyota Supra

Aunque el fabricante japonés ya ha confirmado que el nuevo Toyota Supra definitivo será desvelado en el próximo Salón de Detroit 2019, los presentes en Los Ángeles (aquí tienes todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2018) esperaban al menos ver algo del coche nuevo. Los ejecutivos de la marca lo sabían y esto es lo que  han hecho...

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Ante la expectación que persigue al Toyota Supra, nada más terminar la presentación de los cinco nuevos modelos de la marca, Jack Hollis, vicepresidente de Toyota América, decidió divertirse un poco con el público presente: "Tal vez hay un sexto coche del que deberíamos hablar. Es posible que hayáis escuchado el rumor de que tenemos un nuevo Supra en camino. Sé que los aficionados de los coches deportivos de todo el mundo han estado esperando casi dos décadas, ¿así que finalmente estáis preparados para verlo?”.

 

 

"¿Cámaras preparadas?", preguntó mientras señalaba una pantalla en la que únicamente apareció el logotipo ‘Supra’. "¡Vamos! ¡No estoy preparado para enseñároslo todavía”, dijo Hollis mientras sonreía. “Necesitamos que nos acompañéis en Detroit, el 14 de enero, en el Salón Internacional del Automóvil. Quería que nos divertiéramos un poco, porque todos sabemos que la llegada del vehículo está cercana y por eso estamos emocionados”.

La producción del nuevo Toyota comenzará durante la primera mitad de 2019 en la fábrica de Magna Steyr en Austria, junto con el BMW Z4. Los dos modelos comparten la misma arquitectura y motor, aunque las marcas afirman que han desarrollado y afinado sus coches por separado.

 

 

El nuevo Toyota Supra será propulsado por un motor 3.0 turbo de seis cilindros en línea y una potencia cercana los 340 CV. Se espera que realice el 0 a 100 en menos de cinco segundos y que su chasis incorpore elementos como una suspensión adaptativa, un diferencial de deslizamiento limitado activo y una distribución perfecta de pesos del 50:50.

 

Fuente: Carscoops.

 

 

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