A la venta un McLaren P1 MSO muy especial... ¡negro mate!

No digas que no te hemos avisado...

¿Te quema el dinero en el bolsillo? Hoy es tu día de suerte porque han puesto a la venta un McLaren P1 MSO muy especial en Alemania… Es negro, negro mate y tan atractivo que no podemos evitar hacerle una mención, pues además está como si fuera un coche nuevo.

No te pierdas: ¿Cómo pasa la ITV un McLaren P1?

No solo es el color de su carrocería, combinado con fibra de carbono, lo que da a este McLaren P1 MSO un aspecto tan especial; también ciertos detalles rojos que van a juego con las pinzas de freno (rojas) y que le dan este aspecto tan ‘sexy’. En el interior de este McLaren P1 MSO también encontramos el toque de McLaren Special Operations, que combina dentro del habitáculo cuero negro y rojo con toques en fibra de carbono… ¡No le falta detalle!

Esser Automotive es el encargado de vender este McLaren P1 MSO tan especial que vio la luz por primera vez en 2014. Desde entonces, el McLaren P1 solo ha recorrido 990 km y, por tanto, podríamos considerar que está prácticamente nuevo.

Si quieres ser el afortunado propietario, y seguir dando rodaje al McLaren P1 negro mate que aquí te muestro, espero que tengas un buen fondo en la cartilla: piden por él ni más ni menos que 2,17 millones de euros. ¿Qué te parece un McLaren por 2 millones de euros? A ver, chollazo lo que se dice chollazo, no es... 

Fotos: Esser Automotive

Etiquetas: McLaren P1