Pasar al contenido principal

¡Alzad vuestras antorchas! A la venta un Porsche 911 GT3 con motor V8

Y todavía hay quien se queja de los 924...

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Atención, puristas: este noticia sobre la venta de un Porsche 911 GT3 con motor V8 puede producir mareos, náuseas y sudoración extrema acompañados de palpitaciones y una ligera taquicardia. ¿Sigues dispuesto a leer? Pues entonces siéntate. Lo vas a necesitar... 

¿Listos para la llegada del 911 más potente de la Historia? Dad la bienvenida al GT2 RS 2018

Aunque a todos nos gusta ver preparaciones de todo tipo -como la de este Honda S600 con 1.200 CV-, hay ciertos límites que nunca deberían sobrepasarse. ¿Te pareció demasiado exagerado el GT2 tan brutal que te mostramos hace algunos días? Pues todavía se puede rizar más el rizo: el vehículo protagonista de nuestro artículo es un GT3 -¿has visto ya el modelo 2017?- al que el desgraciado entusiasta de su propietario ha decidido dar una nueva vida... cambiándole el tradicional bóxer de seis cilindros por un V8. Un motor en V. En un 911. Sí.

Sé que ahora mismo te estás borrando los párpados de tanto frotarlos, pero es completamente cierto: en la página Craiglist ha aparecido un anuncio de la venta de un Porsche 911 GT3 con motor V8 por el módico precio de 95.000 dólares -unos 84.000 euros-... que es algo inferior al que se suele pedir por el coche en el mercado de segunda mano -aquí tienes las mejores perlas que escucharás al comprar un usado-. ¿Cuál es la pega? Que su motor no te servirá para obtener el certificado de la casa de Stuttgart conocido como Matching Numbers: se trata del mismo bloque LS3 V8 de 6,2 litros que también montan modelos como el Corvette de la anterior generación con una potencia final de 530 CV y 657 Nm de par máximo. 

¿Cómo te has quedado? Ahora que has visto el anuncio con la venta de un Porsche 911 GT3 con motor V8 seguro que empiezas a mirar con otros ojos a modelos como el 924 -uno de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros-, ¿eh? En realidad el motor no tiene tanta importancia. ¿Verdad? ¿Verdad?

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además