Pasar al contenido principal

¿Ves algo raro en este boceto del Ford Mustang 2023?

Bocetos del Ford Mustang 2023
Ford/Christopher Stevens

Un detalle escondido a simple vista

Esta semana ha estado repleta de novedades interesantes y una de las más sonadas ha sido la presentación del Ford Mustang 2023. La nueva generación del pony car estadounidense ha captado todas las miradas, pero hay un detalle que ha pasado desapercibido y podemos verlo en esta imagen publicada tras la presentación.

En el kit multimedia compartido por Ford tras ser desvelado el coche, podemos encontrar todo tipo de elementos. Entre ellos se incluyen algunos bocetos del proyecto, lo cual es algo habitual en muchos fabricantes. Ahora bien, en estos hay algo peculiar: una variante del Mustang de cuatro puertas.

Boceto de un Ford Mustang de cuatro puertas
Ford

Estos diseños corresponden a Christopher Stevens, quien estudió distintas posibilidades a la hora de imaginar la nueva generación del Ford Mustang. Finalmente, lo que hemos conocido es algo más parecido a la anterior versión de este deportivo, pero parece que también se pensó en hacer una especie de berlina, quizás como opción junto al coupé.

En ese caso, podemos ver cómo se mantendrían zonas muy similares a las del coche que ya conocemos, como la delantera y la trasera. El cambio evidente se encontraría en la zona central, con cuatro puertas en las que casi no se aprecian pilares. Asimismo, por la parte inferior se situaría un faldón que ayudaría a darle a esta berlina una apariencia más musculosa.

Aun así, lo cierto es que esto solo es un boceto y es muy probable que la versión de producción variara notablemente. No obstante, tampoco se sabe si algún día la habrá, ya que no se ha realizado ningún anuncio que indique que vayamos a contar con un Ford Mustang de cuatro puertas en un futuro próximo. De momento, solo habrá un coupé y un descapotable.

Por lo tanto, es posible que todo quede en esto, como una idea más a modo de anécdota. Ahora bien, tampoco es descabellado pensar que pueda llegar a ser algo más en unos años. Al fin y al cabo, nadie imaginaba hace años que esta nomenclatura pudiese estar algún día asociada a un SUV eléctrico y ahora tenemos al Mustang Mach-E entre nosotros…

Ford Mustang

Ford Mustang
Ver todas las versiones

Y además

Buscador de coches