VÍDEO: Los 5 coches que mejor suenan del mundo

Manu Vieyra

Prepárate para diseños y mecánicas muy top. Sus motores emiten un sonido que te va a poner los pelos de punta.

Aquí van un vídeo de pura 'chicha'... ¡Los coches que mejor suenan del mundo!

Los candidatos que hemos seleccionado comparten dos cosas: mecánicas despampanantes con bloques V8 y V12 y un sonido que hará que se te pongan los pelos de punta.

Dale cañita al volumen de tu dispositivo y disfruta de estas melodías celestiales que emiten estos motores de alto rendimiento.

El primero es el Mercedes-AMG GT R, la versión extrema del Mercedes-AMG GT que incrementa el rendimiento de este deportivo hasta los 557 CV.

[yb:https://youtu.be/Fg7wyA7yy0c]

El Jaguar F-Type SVR también es otro coche que tiene una sonoridad muy especial. Este deportivo recurre a un motor V8 sobrealimentado de 5,0 litros con 575 CV de potencia.

[yb:https://youtu.be/ArA54bO_WlE]

El Ferrari GTC4Lusso es la actualización del Ferrari FF. El motor más pequeño de esta gama es un V8 biturbo de 3,9 litros con 610 CV. Pero, sin duda, el mejor sonido lo consigue el V12 de 6,3 litros con 680. ¡Toda una orquesta!

[yb:https://youtu.be/sm0Qs-gMXhY]

El Chevrolet Camaro ZL1 también se merecía aparecer en este listado. Este Camaro utiliza un motor V8 de 6,2 litros sobrealimentado que produce 640 CV de potencia.

[yb:https://youtu.be/QfJF9TexAQY]

El Aston Martin Vantage GT8 es una versión aligerada del Aston Martin Vantage y tiene como objetivo ofrecer el máximo placer de conducción a su propietario. El cautivador sonido es producido por un motor V8 de 4,7 litros con 440 CV de potencia. 

[yb:https://youtu.be/h6Ag36qeajA]

Fuente: Carbuzz

Te puede interesar:

¿Es este el Ferrari con el sonido más bestia de la historia?

Vídeo: el Nissan Silvia modificado con el sonido más salvaje

Etiquetas: Vídeo