VÍDEO: Así anuncia Aston Martin la llegada del Valkyrie Spider, ¡viene de otro planeta!

Lo más parecido a un Fórmula 1 homologado para calle.

Aston Martin anuncia la llegada del Valkyrie Spider con este vídeo, un nuevo modelo que acaban de presentar y que es lo más parecido a un Fórmula 1 homologado para calle. La obsesión de Aston Martin por lograr una aerodinámica pura parece no cuadrar con un coche sin techo, pero en la marca aseguran que en realidad lo hace aún más parecido a un coche de F1 en su experiencia de conducción. ¡Magnífico!

No te pierdas: VÍDEO: Top 10 imprudencias de la DGT, ¡no te lo vas a creer!

Bajo la piel del Aston Martin Valkyrie el mismo bloque Cosworth V12 de 6,5 litros que puede girar a 11.000 rpm. Con 1.013 CV sumados a la ayuda de un motor eléctrico adicional firmado por Rimac de 162 CV, el resultado son 1.176 CV de potencia total. Además, cuenta con 900 Nm de par para alcanzar 330 km/h sin capota y 350 km/h con la carrocería cerrada. Una auténtica locura que te hará sentir miedo de verdad.

Entre otros cambios, el monocasco de carbono ha sido modificado para lograr mayor resistencia, aunque el superdeportivo mantiene 1.400 kg de downforce a 240 km/h. Lo dicho, lo más parecido a llevar un Fórmula 1.

Etiquetas: Vídeo