Vídeo: aquí tienes cómo dejar siniestro un Opel GTC en Nürburgring

Nada, un poco de reparador de arañazos y apañado...

Aunque nunca pasa una semana sin nuevos vídeos del Infierno Verde -aquí tienes los datos del circuito que debes conocer-, hoy te traigo uno muy especial... que podría ser el perfecto candidato al bofetón del año: aquí tienes cómo dejar siniestro un Opel GTC en Nürburgring. Inmortalizado además en vídeo para que todos los usuarios de YouTube del mundo puedan deleitarse aprender con el accidente. 

El récord de Nürburgring ha sido reventado por... el McLaren P1 LM

¿Viste el artículo donde te mostramos lo que no debías hacer nunca en Nürburgring? Aunque no venía especificado, hay una regla primordial para sobrevivir a tu primera tanda allí -y en cualquier circuito, en realidad-: nunca vayas por encima de tu límite al volante. En el vídeo que verás a continuación podrás comprobar cómo de peligroso puede ser venirse arriba en un circuito tan particular como el de Nordschleife -aquí tienes los mejores regalos para los enfermos de Nürburgring-. Porque no todos tienen la suerte del Renault Mégane que volvió a nacer hace bien poco en su pista. 

¿Cómo te has quedado? La verdad es que el golpe debió ser duro... y parece que el coche quedó completamente destrozado -como el 911 de este mecánico ruso-. ¿Cuál crees que será el final del protagonista de nuestro vídeo de cómo dejar siniestro un Opel GTC en Nürburgring? Yo lo tengo claro: será reparado como buenamente se pueda y vendido con la coletilla de que "siempre lo usó una persona mayor". Sí, una de las perlas que escucharás al comprar coche de segunda mano